Marc Anthony ahora también empresario

Virginia Parra

El puertorriqueño Marc Anthony comienza una nueva etapa, esta vez como empresario, así lo anunciaba la pasada semana con el lanzamiento de un nuevo proyecto, Magnus Media, una compañía que además de invertir en los artistas del momento les hará de puente para que puedan establecer un vínculo más cercano y directo con grandes marcas.

Para la creación de esta empresa, Magnus Media, LLC., con sede en Miami,  Marc se asoció con Michel Vega quien desempeña en esta iniciativa como Director General.

«Una gran variedad de artistas latinos son considerados entre las marcas de más relevancia en el mundo. Sin embargo, desafortunadamente, muchos de mis colegas y los nuevos artistas que están en desarrollo, no han contado con el apoyo para poder convertir esa influencia en negocios a largo plazo«, explicaba el propio artista.


marc anthony

Las unidades operativas incluirán una compañía de manejo de artistas, una editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo para impulsar a los grandes creadores de contenidos latinos en Estados Unidos y el mundo.

Marc Anthony, con una larga carrera musical ha obtenido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y ha ganado 6 premios Grammy y un Latin Grammy. Recientemente anunció la creación de la fundación benéfica Maestro Cares, dedicada a la construcción de orfanatos en Latinoamérica.

MÁS SOBRE: