Marta Sánchez, más Marta que nunca

Virginia Parra

Los fans la necesitaban, sus seguidores vía redes sociales reclamaban la necesidad de una nueva dosis de ‘Martísima’ y ella ha vuelto.

El lanzamiento de su próximo disco ’21 días’ estaba previsto para el pasado 21 de enero, sin embargo la artista ya ha alcanzado el número 1 de álbumes en plataformas digitales a pesar que sólo esté disponible en preventa, ya que el trabajo completo en formato físico como en digital se podrá adquirir a partir del 24 de febrero.

Marta Sánchez


A pesar del retraso, los seguidores estaban ansiosos por escuchar a ’la nueva Marta’ y simplemente el estreno de estas dos canciones bastó para que durante todo el día fueran inamovibles del top 10.

Los temas elegidos fueron ‘La que nunca se rinde’, que experimentó una subida espectacular hasta regresar al preciado número uno que alcanzaba ya en septiembre y ’21 días’, balada que le da el título al disco y que se presentaba como sorpresa.

Marta es la autora de todas la canciones del álbum junto a Daniel Terán que además ejercía de productor junto con Pablo Ochando. Las localizaciones de grabación fueron tres, Miami, Madrid y Mallorca.Es el disco más completo que haya conocido la carrera de la artista, sobre todo porque lo siente más suyo y gestado que nunca.

Doce canciones con una amplia variedad de estilos, desde baladas imponentes, hasta temas en inglés pasando por canciones para bailar sin piedad.

MÁS SOBRE: