Martin, Vives, Guerra y el Pescao ¡tuipics de la semana!

Virginia Parra

Seguro que a más de uno le encanta sentarse y hojear ese álbum de fotos antiguas, donde la mayor parte de ellas nos dan vergüenza pero que antes de llegar a la última página ya nos han dibujado más de doscientas sonrisas.

Los buenos recuerdos son aquellos que a pesar de tenerlos inmortalizados nos encantaría poder vivirlos muchas veces más.

Por ello, esta semana el tuipic va dedicado a esos preciosos momentos que tan orgullosos nos hacen sentir al recordarlos. Algunos de los artistas han compartido con sus seguidores estas fotografías y nosotros os hemos querido hacer una pequeña recopilación.


 

Dani Martín cumplía el pasado 19 de febrero 38 años. Quiso compartir con sus fans este precioso momento de su primer cumpleaños, donde por lo que podemos observar comenzaba con una tarta de manzana que finalmente se ha convertido en un símbolo de sus aniversarios.

Hace 37 años con mi prima Esther, mi primo Javi y mi santa madre!!! Siempre tarta de manzana!! Feliz

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

El colombiano Carlos Vives recordaba junto con todos sus seguidores este momento con su gran amigo y director Yuldor Gutierrez, con el que compartía el rodaje de Gallito.

 

Juan Luis Guerra, colgaba esta foto repleta de felicidad junto con otros grandes artistas y amigos como Juanes, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. La foto es del pasado 2010 durante la celebración de un concierto solidario con el fin de recaudar fondos para los afectados en el terremoto de Haití.

#tbt Celebrando con buenos amigos! Concierto «Un Canto de Esperanza». 18 de abril, 2010.- Pronto noticias de la entrega del hospital.

Una foto publicada por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

 

El Pescao no ha dudado en confesar que ‘Me encanta reencontrarme con fotos viejas!!!’, junto a estas palabras compartía un collage con algunas de sus preferidas.

Me encanta reencontrarme con fotos viejas!!!

Una foto publicada por David Otero (@elpescao) el

 

Alejandro Fernández celebraba hace nada el cumpleaños del hombre por el que pierde el sentido, su padre. Hace un par de semanas le dedicaba esta preciosa fotografía donde demuestra una vez más todo el cariño que le tiene.

Viejo mi querido viejo! Lo mejor hoy en León! Te amo! Te veo pronto! #ladespedida.

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

 

Sí, sí es ella. Chenoa mostraba a todos sus fans esta foto de cuando era pequeña, en la que seguro que todos la habéis reconocido nada más verla.

A Dormiiiiiiir…..vengaaaaa vaaaaa….besitos en la frente a tutti.muacs

Una foto publicada por chenoa8 (@chenoa8) el

 

A continuación os dejamos estas y otras fotos en la siguiente fotogalería.

MÁS SOBRE: