Martina La Peligrosa, se estrena

Virginia Parra

La cantante, Martina La Peligrosa se ha estrenado como jurado en el programa ‘Tu cara me suena’, el nuevo Reality Show presentado en Colombia.

La artista se encargará de juzgar las representaciones junto con Paola Turbay y Camilo Cifuentes, como maestro de ceremonias está Danny Hoyos, más conocido como Suso ‘el Paspi’.

Falta solo 1 hora para el gran estreno de #TuCaraMeSuena 8:00 PM @caracolTv @canalcaracol


Una foto publicada por Martina La Peligrosa ✅ (@martina_la_peligrosa) el


 
Nada más y nada menos que 32 artistas serán los encargados de enfrentarse cada semana a un reto distinto, afrontar una caracterización de un cantante consagrado en cualquier género musical, no se busca una imitación perfecta sino una transformación llena de humor y diversión, mostrando su versatilidad en cada actuación.

Durante el primer programa, Martina quiso afrontar uno de estos retos convirtiéndose por unos minutos en la cantante de pop Ariana Grande, interpretando uno de sus grandes éxitos ‘Problem’. La cantante afirmaba que puede pasar de diva del pop a cantante folklórica con el paso de las semanas.

Siempre me ha gustado la idea de disfrazarme, desde pequeña imitaba a mis familiares y a los artistas que veía en televisión, entonces he estado muy familiarizada con este tema. Además, ha sido una experiencia muy divertida, estoy muy emocionada ya que voy a hacer algo diferente a la música; es una responsabilidad muy grande”, confesaba la artista.
 

#TuCaraMeSuena @pontelinda

Una foto publicada por Martina La Peligrosa ✅ (@martina_la_peligrosa) el

Con tan sólo dos canciones propias, Martina ha logrado conquistar a más de uno, convirtiéndose en una de las artistas más cotizadas de Colombia en la actualidad.

Esto sin contar a los 360 mil seguidores que tiene en Instagram, los más de 47 mil que posee en twitter y las más de 700 mil visitas que ha generado el vídeo de su canción ‘Como la mañana’ sumándole la popularidad que adquirió gracias a los vídeos de nuestro acento cordobés y las imitaciones a su madre en situaciones de la vida cotidiana.

En cuanto al lanzamiento de su disco en solitario, la cantante cree que podrá ser publicado durante este año.

MÁS SOBRE: