Fito soldadito marinero

Más Fito en 2015 ¡Toma nota!

Nuria Serena

Una gira redonda que se amplia este año con nuevos conciertos en Vigo, Guijuelo, Alcantarilla y Albacete.

Si no quieres quedarte sin entrada ¡hazte con ella porque ya están a la venta!

Pero antes de embarcarse en la segunda parte de Huyendo conmigo de mí, Fito y sus inseparables Fitipaldis cogerán rumbo a Latinoamérica donde presentarán su disco en directo en algunas ciudades que ya tienen cerradas: Buenos Aires (11 y 17 de abril), Santiago de Chile (14 de abril) y Montevideo (16 de abril).


Y a la vuelta, cogen fuerza porque hasta el mes de septiembre estarán en la carretera. El punto de partida es Alcantarilla (8 de mayo), Vigo (16 de mayo), Guijuelo (4 de julio) y Albacete (17 de julio). Las entradas para estas nuevas fechas saldrán a la venta el próximo 16 de febrero. Estas ciudades se han sumado a las ya conocidas Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irún (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

Fito y Fitipaldis hacia una pausa en su gira el pasado mes diciembre en Madrid tras 13 conciertos y más de 111.000 entradas vendidas.

Te dejamos con una de esas frases «para pensar» que suele regalarnos Fito en su Twitter

 

MÁS SOBRE: