«Me encanta el sexo, a mi pareja no le gusta pero es muy activo en la masturbación»

Marian Frías

¿Tu relación falla a la hora de tener relaciones sexuales? Es el caso de la atrevida que ha contactado con el equipo de Atrévete.

Ama a su pareja y le encanta estar con él, pero se ha generado un problema grave a la hora del momento íntimo.

A su chico no le gusta tener sexo, prefiere masturbarse y al principio le parecía bien pero ya es insostenible la situación. Es por ello que pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.


¡Pon atención a los diversos consejos!

Marian Frías habla sobre las relaciones sexuales:

 

El sexo es una parte muy importante dentro de una relación. Cada uno tiene sus gustos pero de lo que se trata es de disfrutar un momento erótico con tu pareja, hasta llegar al orgasmo cada uno, o al menos es lo que se debería intentar.

Las relaciones sexuales poseen un amplio abanico de posibilidades. Se puede comenzar con preliminares y luego acabar haciendo el amor. Cada pareja lo distribuye como quiera.

Lo que hay que tener en cuenta y nunca olvidarse es que ambos deben estar de acuerdo en lo que se va a llevar a cabo. Al fin y al cabo de eso se trata una relación, que estén satisfechos siempre de igual modo.

Si a uno de los dos no le gusta tener sexo y prefiere la masturbación puede que algún problema ocurra. Es normal tener preferencias pero también hay que pensar en la otra persona. Quizás a uno le guste más el sexo que a otro, pero hay que encontrar un equilibrio para que el placer nunca desaparezca.

Te puede interesar: “Siempre que tenemos un momento íntimo acaba él primero y yo me quedo a medias”

 

La atrevida tendría que hablar con su pareja para negociar la situación en cuanto al sexo. No puede ser que siempre se salga con la suya su chico.

Ella también tiene derecho a disfrutar de la manera que quiera y si es teniendo sexo con su pareja, debe hacerse. Siempre ha intentado generarle placer a su marido, ahora deben intercambiarse prioridades de cada uno.

El equilibrio y la igualdad dentro de una relación es primordial para que siempre exista amor entre ellos.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (09.10.2015) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”