Artículo

Mi pareja me acaba de contar que realmente no está soltero

Álvaro Díaz

Es la historia de nunca acabar, y lo que de forma habitual nos encontramos en nuestro programa.

Nos damos cuenta tras unas semanas o meses de relación que la pareja con la que compartimos nuestra vida realmente nos es una persona soltera o en trámite de separación.

¿Qué debemos de hacer si nos encontramos en esta situación?


No nos olvidemos que acabamos de darnos cuenta de que acabamos de darnos cuenta de que somos víctimas de un engaño, o de una mentira y eso es una falta de respeto muy grande, y no deberíamos de pasarlo por alto. Pero entendemos que estamos enamorados y que salir de ahí no va a ser tan sencillo. Lo mejor es hablar con él o ella y pedirle las razones de porque no ha sido lo sincero que debía de ser. Por lo general estas relaciones son muy toxicas y no suelen salir bien, rara vez estas personas dejan sus matrimonios por ti. Las raz9ones te las habrán dado ya más de alguna vez si te has visto envuelta en esta situación, que si los hijos, que si la casa, que si la familia… Pero y ¿Dónde quedas tú? Acaso ¿Tú no eres tan importante como esa familia, esa mujer o esos hijos.

Ponte en tu lugar, no permitas que nadie te tenga como segundo  plato, tú debes de ser su pareja, no su amante. No te ciegues por lo que te cuente, de cara a la sociedad y en tu sentimiento eres su amante, y los amantes no siempre salen bien parados.

MÁS SOBRE: