Mikel Erentxun despide ‘Corazones Tour’

Inés Cuervo Lucas

El ex vocalista del grupo Duncan Dhu  aprovecha los últimos días de su exitoso tour americano ‘Corazones Tour’ después de triunfar en los escenarios de Texas, Nueva York y Washington DC, entre otros.

Corazones, su último trabajo, probablemente sea el más original de los que ha producido por sus voces registradas desde la lejanía, sus peculiares sonidos de teclado, guitarras…

Está compuesto por 16 canciones muy personales que se han llevado el aplauso de críticos y seguidores.


Todos sus temas están inspirados en los símbolos del rock clásico que el artista admiraba desde muy pequeño, como los Beatles, Elvis Presley y los Rolling Stones. El primer sencillo de este álbum, «El hombre que hay en mí«, refleja muy bien este sentimiento rockero.

En los últimos coletazos de esta gira nos ha enseñado en su cuenta de Twitter que ha estado acompañado por otro de los maestros del rock español, Enrique Bunbury.

Además, Mikel Erentxun tiene motivos para estar feliz con este proyecto porque ha sido nominado a los Latin Grammy Awards en la categoría de Mejor Álbum de Rock, como te anunciamos hace poco desde www.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: