Oro y Platino por las Confidencias de Alejandro Fernández

Nuria Serena

Impresionante el recorrido del último disco del mejicano que se ha colocado en la primera posición del ranking de ventas en Itunes en 15 países: Estados Unidos, México, España, Argentina y Colombia…

Alejandro Fernández ha sido el primer artista pop mexicano en presentarse sobre el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid

Después, el mejicano ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 11 y 12 de Diciembre, en donde interpretó temas de «Confidencias Reales»


Sin duda, es uno de los mayores exponentes de la música latina. Alejandro lanzó el pasado 9 de diciembre su nuevo disco «Confidencias Reales». Grabado en el magistral Teatro Real de Madrid, la nueva producción contiene los éxitos «Te Amaré», «Se Me Va La Voz», «Hoy Tengo Ganas de Ti», «Estuve» y muchos más.

El evento fue catalogado como único, histórico e irrepetible y sólo se pudo acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

A escasas horas de haber lanzado el tan esperado disco en vivo, #ConfidenciasReales, se colocaba número uno en ventas en 15 países, tales como, México, España, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, entre otros.

Alejandro Fernández fue sorprendido por su equipo y su disquera al entregarle disco de oro y de platino por las altas ventas de su nuevo álbum. «Esto es gracias a un trabajo en equipo» dijo muy contento al recibir los cuadros que enmarcaban los discos de un gran logro.

MÁS SOBRE: