Pablo Alborán ¡con niños en su próximo proyecto!

Inés Cuervo Lucas

El cantante sigue entregado con su ‘Tour Terral’ que próximamente le llevará a dar conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos y en Puerto Rico, donde actuará en el Centro de Bellas Artes Luis A.Ferré de San Juan.

Su último álbum, Terral, cuenta con tres nominaciones a los Grammy Latinos: Mejor álbum contemporáneo pop, Mejor vídeo musical versión larga y Mejor Canción del Año por el tema «Por fin«.

Todos estos proyectos y triunfos hacen que este año sea clave para la carrera musical del artista, pero aún así ha tenido tiempo para comprometerse en una nueva producción musical ¿Cuál será?


Desde www.cadenadial.com te anunciamos que tiene como objetivo ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares, destinada a cuidar a niños con cáncer. ¿Y cómo piensa hacerlo?

La idea es producir un disco con temas musicales infantiles cuya recaudación irá a parar a dicha fundación. Esta producción es una de las ilusiones de Pablo Alborán tal y como confesó en una entrevista con medios locales de la ciudad de Dallas comentó: «Es uno de mis sueños«.

También le hemos seguido en las redes sociales y vimos que ha compartido con sus seguidores de Twitter el vídeoclip de su sencillo «La Escalera«. ¡No te lo pierdas!

MÁS SOBRE: