Recuerdos de Marta Sánchez junto a Carlos Rivera

Nuria Serena

«21 días», así se llama la colaboración de Carlos Rivera con Marta Sánchez para el último disco de la española. Precisamente es el tema que da título al proyecto.

¿De quién partió la idea de este dueto ¿Cómo fue el rodaje? ¿ Qué sentimientos que transmite la canción? Estas son algunas de las preguntas que Marta y Carlos responden en este video

El esperado regreso de Marta Sánchez después de 8 años sin álbum de estudio ha sido espectacular. No sólo ha tenido el apoyo masivo de sus seguidores, sino que ha logrado ubicarse entre los 3 álbumes más vendidos en España a la semana de su publicación.

“21 días” es un disco completamente compuesto por ella y Daniel Terán, donde cuenta de manera explícita algunos de los pasos de su proceso vital de los últimos años. “Tenía clarísimo que iba a volver con un disco sí o sí inédito, y que me convenciera completamente. Es un disco que le debía a mi público y a mi misma”.

El videoclip del dueto que ha interpretado junto al mejicano Carlos Rivera, “21 días”, se rodó a finales de febrero en Madrid

MÁS SOBRE: