Rubio o moreno ¿Qué nos sienta mejor?

Inés Cuervo Lucas

A la hora de teñirnos el pelo nos gusta elegir entre varios tonos: el rojo intenso, el negro azulado o el castaño intenso, aunque hay que decir -según publica la revista Woman–  que la mayoría de los chicos nos prefieren con un rubio extraclaro.

¿Y por qué no jugamos un poco con el dime de qué color tienes el pelo y te diré quién eres?

Empezamos por las pelirrojas…Fíjate en la actriz española María Castro ¿Cómo la ves? Parece una chica espontánea y original. Pues tenemos que decirte que las mujeres con el pelo rojizo tienden a ser pícaras y creativas.


Seguimos con las rubias, ellas parecen más sensuales y ambiciosas ¿Verdad? Y si no que se lo digan a Shakira con ese movimiento de caderas.

Pero las castañas suelen ser las más trabajadoras y mejores amigas. Un ejemplo claro lo tenemos con Malú que se ha esforzado al máximo con su álbum Quiero.

Vanesa Martín podría ser el prototipo más claro que define a las morenas como mujeres seguras de sí mismas y con mucho estilo.

 

 

Está claro que el color del cabello se ha convertido en algo muy importante para vernos bien delante de los demás y con nosotras mismas. ¿Pero qué nos lleva a cambiar nuestro color natural?

El motivo principal son las canas, a muy pocas nos gusta parecer las abuelas de nadie. Pero también hay chicas que prefieren teñirse con el fin de sentirse más atractivas con otro tono que les favorezca a la cara o, incluso, para sentirse más seguras con ellas mismas.