Shakira, artista de la semana en www.cadenadial.com

Nuria Serena

Por varios motivos: el más importante su nueva maternidad. Pero también porque esta semana cumplía años y porque la publicación de su colaboración con Maná es inminente.

Shakira daba a luz a Sasha, su segundo vástago junto con el jugador del F.C Barcelona Piqué.

Una noticia que compartió con sus fans a través de un breve comunicado: «Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud»


Días después, celebraba su cumpleaños, coincidiendo con su salida de la clínica tras su maternidad. Sus seguidores eran invitados a grabar en video la felicitación y compartirla en redes

Y es que este año, el cumpleaños de la cantante colombiana era muy especial.

Y esta misma semana la cuenta oficial de la banda mejicana mostraba la portada de la carta de presentación de su nuevo disco.

«Mi verdad» es la colaboración de Fher y los suyos con la colombiana Shakira. Un dúo grabado en Barcelona hace un par de meses y con el que los mejicanos regresan a la escena musical tras varios años sin sacar material nuevo.

Han transcurrido cuatro años desde el lanzamiento de su último trabajo de estudio, Drama y Luz. Y el regreso se llama «Mi verdad», una canción comprometida con la dura realidad actual y con un mensaje claro: paz y amor.

El tema, a dúo con Shakira, está producido por George Noriega y co-producido por Fher Olvera.

Será estrenado el próximo 9 de febrero simultáneamente en todos los países, oficializándose así el regreso de una de las bandas más internacionales.

MÁS SOBRE: