Shakira ¡ya con su bebé en brazos!

Nuria Serena

Shakira y Gerard Piqué tuvieron anoche a su segundo hijo, otro niño , al que han llamado Sacha y que ha pesado tres kilogramos.

Según la agencia EFE, la cantante colombiana y el jugador del Fútbol Club Barcelona fueron anoche papás de nuevo. Su segundo hijo nació en el hospital Teknon de Barcelona, donde la mamá, de 37 años, ingresaba hacia las siete de la tarde de ayer.

El bebé nació a las 22:00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.


Hasta el centro sanitario se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

Durante el parto, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que recientemente cumplió dos años.

¡Enhorabuena a los felices papás desde www.cadenadial.com!

MÁS SOBRE: