Sirope Vivo ¡en tu mano!

Nuria Serena

El jarabe más dulce de Alejandro Sanz ya ha llegado a las estanterías de las tiendas de discos. Desde el pasado 27 de Noviembre, sus fans ya han podido disfrutar de «las primeras tomas» de Sirope VIVO, una edición que unifica por primera vez el contenido del disco y de la gira del año en España.

 SIROPE VIVO consta de 3CD+DVD. El CD 1 pertenece al álbum original, Sirope, pero incluye un tema inédito titulado «Los cuadernos del alba» y los tres duetos que Sanz grabó para lanzar este disco, el primero «A que no me dejas» con Alejandro Fernandez, «Un zombie a la intemperie» con Zucchero para Italia y finalmente «Un zombie a la intemperie» con Pedro Abrunhosa para Portugal.

Los CD 2 y CD 3 recogen el audio del concierto grabado los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas, que contó con las participación especiales de Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. En el DVD además del inolvidable concierto, los fans podrán encontrar contenidos extras como el documental Gira Sirope el video de «Cómo se hizo Sirope«, así como todos los videoclips publicados hasta la fecha de los sencillos «Un zombie a la intemperie», «A Que No Me Dejas» y «Capitán Tapón».


«Capitán Tapón» es el último sencillo extraído de Sirope, un disco que acaba de ganar el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo en los Grammy Latinos

La gira SIROPE logro emocionar a más de trescientas mil personas en los 25 conciertos con los que recorrió los principales escenarios de la geografía española.

Y  «Un zombie a la intemperie» fue el primer sencillo. Nosotros nos quedamos con esta magnífica versión junto a Zucchero