Un rastafari llamado Nek

Nuria Serena

El cantante italiano se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones que podemos seguir a través de las fotografías que suele compartir en redes

Una de las últimas nos ha sorprendido. Nek aparece con un postizo rastafari en la cabeza y si tuviéramos que emitir un veredicto, lo cierto es que no le queda nada mal

Nek ha finalizado hace unas semanas la promoción de su último disco, el duodécimo de su carrera. Su versión española llegaba el pasado 19 de junio Ahora descansa en familia… piscina, barbacoa, amigos…

La familia, sin duda, es uno de los grandes pilares de su vida. Son muchas las ocasiones en las que nos regala instantáneas del día a día con los suyos…..

Incansable, acaba de publicar disco y ya está componiendo para el siguiente. Para él «la música es un estímulo continuo» . La composición forma parte de su proceso vital, las melodías aparecen insistentemente en su cabeza hasta que de repente la inspiración toma forma y  necesita «grabarla en un teléfono e ir lo más rápidamente posible al estudio para no perderla«.

Nek confesaba en una entrevista a Europa Press:   «Cuando estoy en el período creativo, pienso melodías para intentar dormir por las noches. Por eso tengo el teléfono muy cerca y a veces me encierro en el baño a grabarme sin despertar a los demás, porque si no lo pierdo… y eso es muy frustrante»

Disfruta de «Sigue hacia adelante«, el tema elegido como primer sencillo.

Pero el álbum guarda, además, una gran sorpresa: una versión de un tema de la cantante italiana Mina, «Se telefonando».

MÁS SOBRE: