Vanesa Martin ¡sobre las tablas del Real!

Nuria Serena

El pop llega al Teatro Real, que abre sus majestuosas puertas a una de las artistas más queridas por el público de Cadena Dial.

Vanesa Martín será la primera artista femenina del pop nacional en actuar en el Teatro Real de Madrid. Será el próximo día 1 de mayo.

La artista, uno de los Premios Especiales de Cadena Dial en nuestro 25 aniversario, continúa imparable con su trabajo Crónica de un baile y no deja de conseguir hitos.


Vanesa Martín terminó el año 2014 siendo la primera artistas nacional en conseguir colocar 5 temas en el top 10 de Itunes con el lanzamiento de este trabajo y comenzó 2015 con un disco de oro bajo el brazo. Canciones que sigue presentando en directo por toda España y que también ha llevado al público argentino.

Y para comenzar la primavera ha conseguido ser la primera artista femenina del pop en poder dar un concierto en el Teatro Real de Madrid, el próximo día 1 de mayo.

Tras agotar las entradas dos noches consecutivas en Cádiz, el 1 de Mayo Vanesa reaparece a lo grande en Madrid, en el Teatro Real, donde las entradas también están a punto de agotarse

Estas son las fechas cerradas en los próximos meses:

• 1/5 MADRID- Teatro Real Madrid (ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA)

• 8/5 CÓRDOBA- Teatro Axerquía

• 9/5 BERJA

• 30/5 CARTAGENA-

• 19/6 SEVILLA – Aud. Rocío Jurado

 

MÁS SOBRE: