¡Vete de campamento con Maldita Nerea!

Virginia Parra

Parece que el verano esté a años sol, ¿verdad?  Sin embargo antes de que te des cuenta estarás disfrutando del sol y esos magníficos días de descanso.

Si aún no tienes un plan definido o no se te ocurre nada divertido para este año, la banda Maldita Nerea te propone una gran idea, ¡irte de campamento con ellos!

Maldita Nerea Campamento


El Maldita Beach Rock lleva varios años logrando aportar a los jóvenes y no tan jóvenes unos veranos irrepetibles e imborrables en la memoria de todos los que han querido probar la experiencia.

Este gran proyecto, que transcurre en el Mar Menor, el lago interior de la Región de Murcia, no está pensado únicamente para niños sino que también pueden acudir jóvenes y adultos. En él se combinan la música con la playa, los deportes náuticos con conciertos y el shock más impactante de todos a Maldita Nerea con el rock. Esto es debido a que su fundador, Luis Gómez, guitarrista del grupo es amante del rock además del pop.

¡Y por si fuera poco existen varias fechas disponibles para que elijas la que más se adapte a ti!

Jorge Ruiz, vocalista del grupo nos cuenta todos los detalles del campamento en este vídeo, además nos habla de las relaciones de pareja, de la propia banda y de la gira de este verano.

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz para Cadenadial.com
 

MÁS SOBRE: