10 años de Carlos Rivera en la música, ¡Fotogalería!

Redacción Cadena Dial

Fue el pasado día 3 de octubre cuando Carlos Rivera anunciaba su aniversario de ¡10 años de carrera musical! Una década hace desde que publicó su primer álbum de estudio llamado Carlos Rivera.

Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y de demostrar que no es sólo su faceta de músico la que derrocha talento, ¡sino que también es un gran actor de televisión y teatro!

carlos rivera


Este mexicano de 30 años apuntaba maneras desde muy pequeño. En Huamantla, su localidad natal, siempre aprovechaba para cantar en fiestas o en el colegio y así disfrutar de la música.

Fue el «reallity» La Academia de la Televisión Azteca, el que le dio su gran impulso tras quedar finalista de la 3ª generación, después de meses de dura competencia.

Ha trabajado como actor en numerosas obras de teatro como son La Bella y La Bestia, primera gran producción de Disney On Broadway montada en México, Bésame Mucho o Mamma Mía, entre otras.

carlos rivera

En 2011, Carlos conseguía entrar a formar parte del musical El Rey León del Teatro Lope De Vega de la Gran Vía de Madrid. Esto marcó un antes y un después en su carrera musical. Logró conquistar el papel de Simba entre más de 10.000 aspirantes.

Entre 2011 y 2013 realizó mas de 700 funciones, trasladándose después a México, su país, para continuar en la misma obra musical.

 

  • 1990 Carlos Rivera

  • 2007 Carlos Rivera

  • 2009 Mamma Mía!

  • 2010 Carlos Rivera

  • 2011 El Rey León

  • 2013 Carlos Rivera

  • 2016 El Hotel de Los Secretos

También hemos podido verle como asesor de Malú en el programa de La Voz en España, y ha compartido escenario con grandes artistas de la música en español. Uno de ellos es Franco de Vita, el que dice ha sido su maestro desde que era muy joven.

La última vez que le hemos visto en la televisión ha sido como coprotagonista en El Hotel De Los Secretos, una telenovela mexicana de Televisa, adaptación de la serie española Gran Hotel.

Con 4 álbumes de estudio y más de 12 sencillos, desde Cadena Dial queremos felicitar a Carlos Rivera por estos 10 grandes años de triunfos en la música ¡y le deseamos que sean muchos más!