Abel Pintos, álbum listo y encuentros especiales

Inés Cuervo Lucas

El cantante argentino nos había dejado con muchas ganas de música después de haber protagonizado 21 conciertos en el Teatro Ópera de Buenos Aires con motivo de sus 20 años de carrera. Una serie de actuaciones en las que su público se entregó en cuerpo y alma a la hora de entonar cada uno de los temas que ofrecía.

Y tras haber dedicado bastante tiempo a la búsqueda de inspiración y a trabajar en los estudios de grabación, finalmente ha esculpido el nuevo álbum con el que nos sorprenderá este año.


Al parecer, el resultado final ha generado mucha satisfacción en el artista, quien se ha tenido que contener las ganas de contar algún detalle para mantener la objetividad.

Sus seguidores han esperado ansiosamente este momento, a pesar de que han estado continuamente informados de todo el proceso de gestación de esta nueva criatura por medio de las redes sociales.

A pesar de todo el esfuerzo que ha empleado en sacar adelante este proyecto, Abel Pintos también se ha rodeado de amigos y compañeros de profesión con los que seguramente ha compartido consejos y confidencias.

Rosana nos ha hecho partícipes en Instagram de cómo ha sido su encuentro con el intérprete de «Motivos«.

…Hace unos días y un reencuentro… @abelpintosoficial #Madrid

Una foto publicada por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

Y recientemente también se ha dejado ver en el concierto de Sidecars ofrecido en los Matinales de El País.

MÁS SOBRE: