Alborán, entregado a su mascota ¡pero no es el único!

Laura Mangas

Conocemos el último trabajo de Pablo Alborán, Terral, su tercer álbum de estudio que lanzó el pasado mes de noviembre. ¿Pero sabíais que su adorable mascota se llama como el disco?

¡Os presentamos a su perrito Terral!. Pablo lo ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha ido colgando algunas fotos con él. Se nota que ha enamorado al artista desde el minuto cero. ¡A este malagueño se le cae la baba!. En la última imagen aparece en la piscina de espaldas junto a su fiel amigo, ambos disfrutando al calor de solecito veraniego.

  • Terral y Pablo

  • Terral y Pablo

  • Terral

No solo es Pablo quién nos enseña a su mascota por las redes sociales. Muchos son los artistas de Dial que reflejan su amor por los animales y nos muestran cómo les acompañan a sus viajes y en general, en su día a día.


Buena semanita de parte de Shirly y mía. Besotes energéticos!!!

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Esta bolita blanca de aquí es Shirly, la perrita de Chenoa, ¡para comérsela!

Increíble el retrato de David Bisbal con su perra Nala, ¡parece de peluche!.

Se queda dormida sentadaaaaaaa. !!! Ajjajajajajajajajjajajaajajjaajajjaajjajaaj. Vaya crack en @5oceanoschill

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el


La perrita de Antonio Orozco se llama Uma y todavía es una chachorrita. Compartimos esta foto tan graciosa donde se queda dormida sentada, como dice Orozco, ¡¡que crack!!.


Haru y Lulu son los dos perritos de Carlos Baute que tanto conocemos gracias a sus redes sociales, por las que nos transmite siempre su amor hacia ellos y hacia todos los animales en general.

«Si nunca has tenido un perro, no sabrás lo que es que te den cariño sin pedirte nada a cambio», nos dice el venezolano, ¡y toda la razón!.

 

 

 

MÁS SOBRE: