Alejandro Fernández ¡nuevo look!

Inés Cuervo Lucas

No existe mayor orgullo para este cantante de rancheras y de género latino que su carrera musical y su talento artístico sean reconocidos con el Premio Billboard Salón de la Fama y más todavía, si después sale al escenario acompañado por su hija Camila Fernández, quien recientemente se ha estrenado como solista.


Alejandro Fernández, quien ya ha conseguido dos galardones Grammy Latino y dos Billboard, saboreará el 28 de abril en Miami este reconocimiento de una manera especial porque además de premiar su trayectoria musical, se valorará su «influencia en los diferentes géneros y lenguajes musicales«, según las informaciones aportadas por Telemundo.

El artista mexicano se posiciona como una de las estrellas internacionales más importantes y mantiene el legado de la música ranchera que le ha transmitido su padre, Vicente Fernández, quien dentro de poco se despedirá de los escenarios.

‘El potrillo’ no ha dudado en pedir la colaboración de sus seguidores para hacerle un bonito agradecimiento a su padre.

Pero sus proyectos en familia no terminan aquí, pues recientemente nos ha sorprendido con esta mágica versión del tema «El Ciclo Sin Fin« que ha realizado con su hija, Camila Fernández.

Una canción que será incluida en We Love Disney Latino, un disco recopilatorio de los clásicos de Disney en el que participarán 20 reconocidos artistas.

Sin duda, es un artista con mucha vitalidad y energía, pues además de demostrarlo en los escenarios también le gusta cuidar su físico y antes de cumplir 45 años ha querido renovar su imagen con este nuevo peinado ¿qué te parece?

😂😎✌🏾️

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

MÁS SOBRE: