Alejandro Fernández ¡padre no hay más que uno!

Inés Cuervo Lucas

Al igual que nuestros padres quienes siempre se han desvivido por hacernos las personas más felices de este mundo, Alejandro Fernández se ha implicado al máximo para que el concierto de despedida de su padre fuese brillante, tanto que incluso se ha llevado algún que otro berrinche con motivo de los fallos técnicos producidos.

El conocido como ‘El potrillo’ ha esperado impacientemente este momento pues en su persona ha concentrado todo el talento y conocimientos musicales transmitidos por su figura paterna.

Te amo papá!! @_vicentefdez #chentesiguesiendoelrey

Un vídeo publicado por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

El momento más emotivo del espectáculo se ha producido cuando padre e hijo han compartido escenario ya que en ese instante el hijo pequeño de ‘Chente’ formuló una promesa, la de mantener siempre la música mexicana en lo más alto. Unas palabras que han llenado el corazón de Vicente Fernández.

Después de este momento especial, el conocido también como ‘El Charro de Huentitán’ le ha dejado el turno a su hijo quien no ha podido mantener la calma al escuchar algunos fallos técnicos. Problemas que han provocado su ira y que le han llevado a dar diferentes manotazos y señas para que los errores se corrigieran lo antes posible, según las informaciones que ha aportado televisa.com.

Te amo papá! Un concierto de despedida que llevaremos en el alma. Eres el mejor!! #AdiosDeUnGrande , Chente es y seguirá siendo el Rey!!!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Pero finalmente parece que estos errores no han ensombrecido este vínculo tan fuerte que han mantenido desde siempre no sólo como familia sino como amantes de la música.

Ahora la responsabilidad de dejar la música mexicana en buen lugar ha recaido en las manos de Alejandro Fernández.

 

MÁS SOBRE: