¡Alejandro Fernández se ríe de su polémica foto!

Laura Mangas

Muy polémica ha sido la foto de Alejandro Fernández que ha inundado estos días la red. Al parecer, el mariachi salió de celebración a Las Vegas con motivo de la despedida de soltero de un buen amigo y al final de la noche posó con unos seguidores cuando se encontraba un poco ebrio. Ha dado la vuelta al mundo y mucha ha sido la gente que ha comentado esta controvertida imagen.

alejandro fernandez

¡Lo cierto es que no es la mejor foto del mexicano! Pero aun así, ha sido el primero tomarse toda esta historia con mucho humor y en su cuenta oficial de Twitter ha compartido lo siguiente:


tuit Alejandro Fernandez

A pesar de que Alejandro Fernández ha sabido llevarlo bien, no ha querido dejar de disculparse con sus fans a quien ha llamado «amigos» a través del mensaje de arrepentimiento a través de Facebook. Aquí os lo dejamos al completo.

El cantante ha sido ante todo sincero pero también respondido a las duras críticas, de nuevo de la mejor forma, riéndose de uno mismo. En Instagram su última foto ha sido uno de los muchos «memes» que han circulado por Internet en las últimas horas.

Toda la razón… ¡lo que pasa en Las Vegas se queda en Google!

MÁS SOBRE: