Alejandro Fernández y Juan Magán, ¿colaboración sorpresa?

José Gómez

En los últimos años hemos visto a muchos cantantes muy diferentes unir sus voces para crear sorprendentes duetos y parece que se avecina otro muy inesperado con Juan Magán y Alejandro Fernández como protagonistas.

Tal y como informan varios medios de comunicación latinoamericanos, el DJ español ha hecho pública su intención de colaborar con el galán mexicano en una nueva versión del tema “Quiero que sepas” que acaba de sacar a la venta.


En México solo he hecho colaboraciones con mujeres y me gustaría ahora poder trabajar con un hombre. Me llama la atención trabajar con un artista nacional y estamos viendo si se puede hacer, no sé si él va a querer o si tiene tiempo. Me gustaría que sea algo diferente y ver cómo se desarrolla Alejandro en el dance”, ha confesado Juan Magán.

No es la primera vez que el DJ catalán coquetea con la voz de Alejandro Fernández, ya que hace unos años remezcló su tema “Se me va la voz” para adecuarlo a las pistas de baile y tuvo bastante éxito. Aquí os dejamos esta sorprendente versión para que os hagáis una idea de cómo podría ser una nueva colaboración de estos dos talentos juntos.