Alejandro Sanz, ‘el remedio’ de Fredi Leis

Inés Cuervo Lucas

En su caso podríamos aplicar eso de «no hay mal que por bien no venga» porque depués de varios días fastidiado por los síntomas de una gripe, el cantante gallego ha encontrado ‘la mejor medicina’ para su despegue musical ¡abrirá algunos conciertos de la gira de Alejandro Sanz en julio!

Además de haber rastreado las publicaciones que ha subido Fredi Leis en las redes, hemos buceado en las informaciones de la web rlm.es y descubrimos que ha sido invitado por Alejandro Sanz para realizar la apertura de varios de sus conciertos en el marco de la gira ‘Sirope Vivo’ que se desarrollará por España en el mes de julio.

El intérprete de «Estrellas Fugaces» verá cumplido uno de los sueños que puede tener todo músico, estar muy cerca de uno de los referentes de la música de nuestro país, mediante las actuaciones que realizará el 8 de julio en el Palau San Jordi (Barcelona), el 11 en la Plaza de toros (Valencia) y el 19 en El Coliseo (A Coruña).

Una noticia que sin duda le ha marcado profundamente tal y como reflejan estas declaraciones recogidas en la ya mencionada web: «¿Quién no se ha enamorado de la música al escuchar las canciones de Alejandro? Le estoy muy agradecido por dejarme compartir mi música con él y su público. Estas actuaciones serán una celebración de la canción de autor con el maestro de siempre como uno de mis grandes referentes».

Fredi Leis y su banda harán vibrar al público con algunas de las piezas que incluye su primer trabajo Días Grandes, un álbum producido por Ismael Guijarro (productor y descubridor de Rozalén) y compuesto íntegramente por él.

Al margen, continúa con su gira por distintas salas de la geografía española

Santiago 9 abril:

Festival Santiautor (Teatro Principal) entradas agotadas.

Murcia 15 de abril

Sala Musik

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-fredi-leis-murcia/?published=true

22:00h

Madrid 11 de mayo

Sala Libertad 8

https://entradium.com/entradas/fredi-leis-libertad-8-madrid

21:00h

 

Enamórate un poco más de la creatividad de este artista con «Estrellas Fugaces«, el tema que ha sido recientemente presentado por Rafa Cano en Dial Tal Cual.

Y si te has quedado con ganas de más, mira la charla que mantuvimos con él a través de www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: