Alejandro Sanz ve cumplida su apuesta por la voz

Inés Cuervo Lucas

A todo profesional le produciría alegría saber que la persona que ha intentado seguir tus pasos ha alcanzado por fin su sueño. Eso mismo es lo que ha experimentado el intérprete de «Un zombie a la intemperie» cuando se ha enterado de que Marcos Martins ha publicado su primer álbum.

Marcos Martins, finalista del equipo de Alejandro Sanz en un conocido concurso de talentos ha lanzado su primer disco. Un trabajo que refleja todos los temas internacionales que han influido en su música y que, incluso cuenta con una canción compuesta por él en castellano titulada «Cuantas veces«.

Aunque se trate del primer proyecto musical para este joven portugués, la realidad es que su pasión por la música le viene desde muy temprana edad, pues con tan sólo nueve años ya componía algunas piezas, después se formó en el conservatorio y al final terminó en España por amor.

Tampoco se ha olvidado de mostrar todo su agradecimiento por el apoyo que le ha brindado el compositor español. Incluso, se ha animado a introducir en el disco una versión de «Tú no tienes alma«, tema que lanzó Alejandro Sanz en el año 2004.

MÁS SOBRE: