Alejandro Sanz y Paty Cantú, la pareja de moda

José Gómez

El cantante Alejandro Sanz se encuentra inmerso en la gira latinoamericana para presentar su último álbum Sirope y siempre que puede, aprovecha la ocasión para invitar al escenario a sus grandes amigos que viven al otro lado del Atlántico.

La última artista que se ha subido a cantar con el intérprete de ”No me compares” ha sido Paty Cantú. La mexicana se reencontró con Alejandro Sanz en el espectáculo que el artista madrileño dio el pasado  17 de mayo en Medellin (Colombia).

#Mefellín #Colombia #Sirope #ZombieALaIntemperie @alejandrosanz compartiendo arte y despeinándonos juntos!


Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

La propia cantante quiso inmortalizar este gran momento subiendo una foto a Instagram de la actuación que Alejandro Sanz y ella realizaron al interpretar el tema “Un zombie a la interperie” y que consiguió encandilar a todos allí presentes.

No es la primera vez en 2016 que Sanz y Cantú comparten escenario y es que la buena relación que tienen ambos cantantes ya se pudo comprobar en el festival de Viña del Mar de Chile cuando los dos artistas pusieron los pelos de punta a todos los allí presentes con otra actuación juntos. En aquella ocasión, el tema escogido fue “Desde Cuando”, incluido en el álbum Paraíso Express del artista español.

Una semana antes, estos dos artistas también versionaron el éxito de Alejandro Sanz y Alicia KeysLooking for Paradise” en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Tras tantas actuaciones juntos, ahora solo nos falta esperar que ambos cantantes decidan meterse en el estudio de grabación para crear un nuevo dueto.

MÁS SOBRE: