Alex Ubago pone música a Estrategia de una Venganza

Redacción Cadena Dial

Alex Ubago hacía estos días uso de sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores su colaboración musical con la película Estrategia de una Venganza de Carlitos Chance. El cantante forma parte de la banda sonora de este thriller que cuenta la trágica historia de un padre que pierde a toda su familia y decide hacer pagar a todos sus verdugos.

El cantante español ha compartido, en su cuenta oficial de Twitter, el tráiler oficial de la película que estará próximamente disponible en los cines.


El artista que hace unos años había hecho un parón en su carrera para dedicarse únicamente a su vida personal, viene este año cargado de muchas sorpresas, no sólo con su colaboración en la banda sonora de esta película, sino que además se encuentra realizando conciertos en algunos países de Latinoamérica y sus fans siguen estando como una piña con él. Estos últimos días también contamos con su presencia en tierras españolas, concretamente en Puerto de Alcudia (Mallorca) donde dio un concierto en acústico y lleno la sala.

Cierto es que el artista no nos regala un álbum desde 2012 y viendo que se trae tantas cosas entre manos nos gustaría que una de ellas fuera la preparación de un nuevo disco, donde nos regale esas letras tan románticas que lo caracterizan… ¿con qué nos sorprenderá este nuevo año?

MÁS SOBRE: