Álvaro Soler quiere ser libre junto a Paty Cantú

José Gómez

Álvaro Soler es uno de los artistas nacionales más aclamados por todo el planeta. A sus 25 años, el joven catalán puede presumir de haber creado el gran éxito “El mismo sol” junto a la mismísima Jennifer López y ocupar los primeros puestos de las listas de ventas en muchos países de Europa como Italia, Suiza o Alemania.

Pues bien, ahora ha llegado el turno de contentar a los fans latinoamericanos. Álvaro acaba de lanzar la versión internacional de su álbum Eterno agosto que cuenta con una gran sorpresa para todos sus seguidores del otro lado del Atlántico. Paty Cantú ha unido su voz a la del artista nacional en una nueva canción titulada “Libre” que se incluye en esta reedición del álbum debut de Álvaro Soler.

Siguiendo la estela de los éxitos “El mismo sol” y “Sofía”, la nueva colaboración entre Álvaro y Paty es un tema pop fresco que transmite muy buen rollo y es ideal para escucharlo durante la época estival en la que nos encontramos. ¡Aquí lo tenéis!


La colaboración entre Paty Cantú y Álvaro Soler no es la primera que realiza la mexicana junto a un ídolo local. La cantante latinoamericana ha visitado recientemente nuestro país y se ha subido al escenario para cantar junto a Alejandro Sanz en la gira Sirope que le mantendrá ocupado por todo el territorio nacional hasta final de año.

Además, Paty Cantú ha aprovechado este viaje a España para estar junto al equipo de Cadena Dial en una divertida comida en la que compartió todo tipo de secretos y confidencias. ¡Aquí os dejamos un vídeo de este encuentro!

MÁS SOBRE: