Amaral y su versión más brillante de Nocturnal

Redacción Cadena Dial

Amaral nos sorprendía hace justo un año con su último trabajo, Nocturnal, un disco que ha conseguido mantenerse en las listas de ventas de nuestro país a lo largo de estas 52 semanas, actualmente ocupa el puesto 88, nada mal para el tiempo que ha pasado desde que se lanzara.

Viendo la repercusión, el éxito, apoyo y cariño con el que los han tratado sus seguidores, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre anuncian la publicación de la versión más brillante de su último álbum, Nocturnal Solar Session. En ella podremos encontrar, como ellos mismos dicen en sus redes sociales, nuevas visiones de Nocturnal.

Nocturnal Solar Session será como el amanecer más brillante que tiene lugar justo después de la caída del sol, papel que hace Nocturnal. Es un álbum que muestra la constante evolución en la que se encuentran ambos cantantes, la capacidad de renovación y de tener una visión más profunda de letras pasadas. Aunque lo normal no es regrabar, de nuevo, un disco después de un año de su lanzamiento, ambos cantantes explican »entendemos las canciones como algo vivo y la música como espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido».

Si Nocturnal te conquistó, su nueva versión seguramente haga lo propio. Podremos hacernos con él y escucharlo a partir del próximo 27 de enero. Algunos países extranjeros tendrán la posibilidad de contar tanto con la primera edición como con esta nueva versión a partir de este mismo día… ¡Dos en uno!

Seguro que Amaral no defrauda con este nuevo trabajo y seguirá posicionándose como uno de los discos más vendidos en las listas de nuestro país.

MÁS SOBRE: