Ana Mena, ¿prepara sorpresas?

Natalia Buriticá Arredondo

Ana Mena, es la joven promesa del pop español y esto lo ha dejado claro desde que lanzara su primer sencillo »No soy como tú crees» que cuenta ya con algo más de 3 millones de reproducciones. En él nos adelantaba lo que podremos escuchar en su primer disco que verá la luz muy pronto, una mezcla de pop soul con influencias de artistas de talla internacional como Beyoncé o Megan Trainor.

Es tanto el alcance y lo que ha sonado la joven malagueña que ya son muchas las colaboraciones que ha hecho para diferentes empresas. La última que ha podido contar con su voz y su imagen ha sido Coca-Cola, así lo anunciaba Ana en su cuenta oficial de Instagram.

La de Málaga tiene ese toque fresco y desenfadado que tanto la caracteriza y que podemos encontrar en cada uno de sus sencillos. Además sabemos que la cantante y también actriz, está preparando algo con lo que nos traerá sorpresas, ya que hace poco compartía una foto en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente comentario »PRONTO SORPRESAS!!!»


Nos encanta que a pesar de su juventud Ana Mena triunfe y de que hablar… ¡esperamos que tanto las sorpresas como su primer disco lleguen pronto!

MÁS SOBRE: