Ana Mena se apunta a la moda de los videoblogs

José Gómez

En ocasiones anteriores os hemos contado que Belinda o Carlos Baute se habían apuntado a la moda “youtuber”. Pues bien, la última cantante en convertirse en una gran estrella de Internet con sus vídeos ha sido Ana Mena.

La joven intérprete quiere estar más cerca de sus fans y para ello ha lanzado el videoblog “No soy como tú crees” en el que muestra su lado más natural y desenfadado junto a diferentes artistas invitados que se sientan en el asiento del copiloto de su coche para charlar junto a ella mientras conduce.


Ana Mena ya ha publicado el primer capítulo de esta tanda de vídeos que ha contado con la participación de la estrella latina Lali Expósito. Tal y como ha revelado la propia cantante de “Loco como yo”, ella no conoce cuál es el invitado sorpresa que se sube en su coche hasta que llega a una dirección indicada donde le cada vez le esperará un misterioso artista diferente.

Una vez juntas, Ana y Lali han hablado de sus referentes musicales, de sus nuevos proyectos musicales e incluso se han atrevido a cantar juntas los temas que han ido sonando mientras circulaban en el coche. ¡Aquí tenéis el primer videoblog de Ana Mena que la cantante ha subido a su cuenta personal de Facebook!

MÁS SOBRE: