¡Barbie estrena curvas!

Nuria Serena

Quizá la empresa fabricante, Mattel, haya decidido tener en cuenta por una vez las opiniones de la gente que consideraba que sus muñecas no reflejaban el prototipo de una mujer real y por este motivo, ha presentado una colección de barbies que cuentan con diversas estaturas y siluetas ¡una revolución para la muñeca más popular del mundo!

La noticia de la incorporación de las curvas al mítico juguete ha llegado a través de un tuit que ha publicado la cuenta oficial de Barbie el pasado jueves 28 de enero.

Esta novedad permitirá que las niñas puedan elegir entre barbies bajitas, altas o con curvas, unas opciones que se asemejan más a las siluetas que conocemos actualmente como reloj de arena, triángulo invertido u óvalo ¿qué te parece el cambio?

Descubre en qué nos inspiramos para la creación de las nuevas muñecas y conoce al equipo que lo hizo posible. Descubre más en Barbie.com. #TheDollEvolves #LaMuñecaEvoluciona

Posted by Barbie on Jueves, 28 de enero de 2016

No es la primera vez que Mattel realiza modificaciones en sus muñecas, el año pasado aumentó los tipos de pelo y las tonalidades de la piel para representar una gran variedad étnica. Una vez más, esta innovación ha tenido una buena acogida si tenemos en cuenta que actualmente existe mucha preocupación por la delgadez extrema.

MÁS SOBRE: