¡Belinda cambia a Zac Efron por otro actor muy famoso!

José Gómez

La cantante Belinda le ha cogido el gusto a rodearse de las grandes estrellas del cine de Hollywood. Hace unas semanas surgieron los rumores de un posible romance de la mexicana con Zac Efron durante el rodaje de la nueva película de “Los vigilantes de la playa” y ahora parece que otro éxito intérprete ha caído rendido a sus pies.

La artista mexicana ha subido una foto a su cuenta personal de Instagram junto al actor y cantante estadounidense Justin Timberlake que ha hecho enloquecer a todos sus seguidores. ¿Qué hacían estos dos intérpretes juntos?


Justin y Belinda se han encontrado durante la promoción de la película “Trolls” y la cantante latina no ha pasado la oportunidad de inmortalizar este momento. Ambos han prestado sus voces para esta película de animación (Justin en inglés y Belinda para América Latina) y un evento relacionado con esta cinta cinematográfica les ha unido al otro lado del Atlántico.

Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón”, ha publicado Belinda en su cuenta personal. En la imagen se puede ver a Justin posando con un cuadro de la Virgen de Guadalupe, un obsequio que la intérprete de “Si yo te quisiera” ha decidido regalarle para agradecer su trabajo.

 

MÁS SOBRE: