Belinda explota en la red ¡harta de mentiras!

José Gómez

La cantante Belinda está muy cansada de los bulos que circulan habitualmente por la red sobre su persona y ha dedicado unas duras palabras a todas aquellas personas que se encargan de inventarse mentiras sobre ella.

La gota que ha colmado el vaso ha sido una información reciente que ha relacionado a Belinda con un presunto fraude fiscal en la que se afirmaba que existía una orden de aprehensión en contra de la cantante mexicana. Aquí tenéis lo que ha puesto la intérprete en su cuenta personal de Twitter tras descubrir esta noticia.

Minutos después, Belinda ha emitido un comunicado en su cuenta personal de esta red social para explicar la situación actual en la que se encuentra y ha lanzado un dardo envenenado contra los medios de comunicación que se inventan o manipulan noticias sobre ella.

Por otro lado, Belinda también ha reconocido que está harta de que cada semana la emparejen con un nuevo novio. En los últimos meses los rumores han apuntado al cantante colombiano Maluma o al actor Zac Efron, pero la mexicana siempre ha desmentido cualquier relación con ellos.

Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer. No hay que darle más importancia, de mi hablan todos los días pero yo ya lo veo como algo normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo”, ha asegurado Belinda en un programa de televisión mexicano.

MÁS SOBRE: