¡Blanca Suárez, nuestra actriz de la semana!

Laura Mangas

El 21 de octubre de 1988 nacía la actriz española Blanca Suárez. Su salto al mundo de la televisión se produjo en «El Internado», una serie de Antena 3 que se emitió entre 2007 y 2010.

Blanca Suárezz

Más tarde pudimos verla en la película Fuga de Cerebros junto a Mario Casas. Y, en 2011, en la serie «El Barco», también de Antena 3. Poco a poco la fama iba llamando a su puerta ya que, en 2013, Pedro Almodóvar le ofrecía un papelazo en su película Los Amantes Pasajeros


Ha sido imagen de la marca de ropa interior Intimissimi en 2013 y, hace muy poquito, ha posado para la campaña de este verano de Women Secret.

Blanca Suárez Women Secret

Su vida sentimental, los últimos años, ha sido muy intensa. Tuvo una relación con el también actor Miguel Ángel Silvestre a raíz de su participación junto a él en la película «The Pelayos» o con el cantante Dani Martín, tras grabar juntos el videoclip de «Sentimental».

La semana pasada pudimos leer su blog sobre el mundo del maquillaje en la página oficial de Vogue en España  y en el cine su último papel ha sido en la película «Mi Panadería en Brooklyn», donde trabajó con Aitor Luna.

Aquí os dejamos el trailer del filme, que se estrenó el pasado 1 de julio y que está actualmente en cines. Su carrera no para de tener éxito y es que siendo tan válida para todo, ¿cómo no va a ser así?

¡Felicidades guapa!.

¡Te dejamos con esta fotogalería que hemos preparado para tí!

 

MÁS SOBRE: