Cadena Dial llena la Plaza Mayor de Valladolid con David DeMaría

Redacción Cadena Dial

Texto de Vicente Castro

Fotos de Pablo Alonso

Este viernes 9 de Septiembre Cadena Dial Valladolid presentaba a David DeMaría en Concierto Dial en la Plaza Mayor de Valladolid para celebrar las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo.


Una vez más Cadena Dial Valladolid ha protagonizado uno de los conciertos más multitudinarios y emotivos de los celebrados en las fiestas de la ciudad.

David de María (3)

Aproximadamente 20.000 personas se dieron cita en el corazón de la ciudad para disfrutar de un concierto único en el que el artista jerezano consiguió enganchar desde la primera fila hasta el último de los soportales de la Plaza Mayor.

En plena gira “Séptimo Cielo”, David DeMaría presentó las canciones de su actual álbum homónimo pero también hubo tiempo para repasar sus grandes éxitos haciendo que tema tras tema el público coreara cada uno de éstos.

Éxitos como “El perfume de la soledad», “Cada vez que estoy sin ti”, “Precisamente ahora” y tantos otros hasta completar un concierto de más de dos horas de duración.

David de María (6)

Tras 20 años en la música, podemos decir que David DeMaría se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera.

La conexión y entrega con sus fans fue total  desde el primer acorde, y arropado por una gran banda de músicos, demostró que sus composiciones forman parte de lo mejor de nuestra música en estas dos décadas de trayectoria.

 

MÁS SOBRE: