Cadena Dial te acerca a tus artistas…

Vicente Zamora

¿Cuántas veces te habremos dicho esto? Seguramente, si pensamos en música en vivo, además de esta última edición de los Premios Cadena Dial (obviamente), la fecha más importante que nos puede venir a la mente es la del 3 de septiembre de este pasado 2015, la del Concierto histórico del 25 Aniversario, pero lo cierto es que son tantas las formas en las que Cadena Dial, de una manera u otra, hace un intento decidido y continuado por acercarte un poco a tus ídolos, que igual vale la pena echarles un vistazo para que no se te pase ninguna y puedas aprovecharlas al máximo:

Encuentros Digitales – ¿Qué te vamos a contar de ellos? Si eres asiduo/a de nuestra página, entonces, ya sabes que es el momento perfecto para preguntarles por todas esas curiosidades que siempre tenemos de las personas que tanto nos emocionan con sus interpretaciones.

Escenarios Dial Todos los años, a decenas y por todo el país. Todas las emisoras de Cadena Dial de las distintas localidades consiguen ponerte a unos pocos metros a tu artista o grupo. Como ejemplo, los próximos cuatro, de este mismo mes de marzo:


Eva Ruíz, en Madrid, el 10 de marzo’16.

            Efecto Pasillo, en Valladolid, el 12 de marzo’16.

            DMEI, en Guadalajara, el 17 de marzo’16.

            Salvador Beltrán, en Jaén, el 19 de marzo’16.

Encuentros Dial – Son más íntimos y exclusivos ¿Quieres hacerte una idea? Pues tenemos un gran archivo y, en esta misma página, puedes disfrutar de algunos de ellos una y otra vez; te destacamos aquí, por ponerte algunos ejemplos, los de los artistas que has podido ver sobre el escenario en esta última entrega de los Premios Cadena Dial pero, en este caso, en formato acústico:

MANUEL_CARRASCO

Manuel Carrasco, de enero de 2012

Estopa

Estopa, de diciembre de 2011 y de febrero de 2014

Más Estopa

Pablo López

Pablo López, en mayo de 2013

carlos_rivera

Carlos Rivera, en junio de 2013

jesse&joy

Jesse & Joy, en Marzo de 2013

antonio_orozco

Antonio Orozco, en marzo de 2014

Sergio Dalma

Sergio Dalma, en diciembre de 2013

cali dandee

Cali & El Dandee, en junio  de 2013

carlos baute

Carlos Baute, en octubre de 2013

alex ubago

Álex Ubago, en noviembre de 2012

 

Y hay muchísimos más…

También están entre estas ocasiones las distintas salidas de nuestros programas “Atrévete” y “Dial Tal Cual” – Cualquier excusa es buena para acercarnos nosotros también un poco a ti y disfrutar juntos en ellas del directo de algunos de los mejores artistas y grupos de nuestro país.

Y no podemos olvidarnos de las giras en las que Cadena Dial es Emisora Oficial y las grandes citas de Lo Mejor de Aquí y de Allí por distintos puntos de nuestra geografía, espectáculos de gran formato en los que miles de personas vibramos juntos al ritmo de nuestros artistas favoritos.

Como has podido ver ¡Son muchas las oportunidades! Y por eso mismo te recomendamos que te pongas en “favoritos” el apartado “AGENDA” de nuestra página. Nos vemos en el próximo…