Canadá, Goyas y Grammys, el día a día de Pablo Alborán

Nuria Serena

El mes de febrero ha llegado con muchas oportunidades para el autor de Terral, quien ha iniciado su apretada agenda con la visita a Canadá para llevar a cabo la promoción de su último trabajo.

La inquietud sobre este viaje se ha desatado en las redes sociales ya que, si recordamos, el malagueño había anunciado recientemente que se apartaba de los escenarios durante un tiempo para descansar y poner rumbo a Nueva York donde retomaría su formación como cantante y músico.

Pero la incertidumbre que ha surgido entre sus seguidores ha desaparecido. Según pasan los días Pablo Alborán ha hecho a todo el mundo partícipe con estas fotos de su paso por Montreal.

Singing #Rememberme #Terral #Montreal #GRAMMYs @pabloalboran IG Takeover

Un vídeo publicado por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el

Had a great time at Salut Bonjour, so grateful to share my music here in Montreal! #Terral #Montreal #GRAMMYs @pabloalboran IG Takeover

Una foto publicada por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el

That’s a wrap on our IG Takeover with first-time nominee @pabloalboran

Una foto publicada por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el

Un plaisir de te rencontrer @MAndreePoulin. Merci! #Terral #Montreal #GRAMMYs @pabloalboran IG Takeover

Una foto publicada por The GRAMMY Awards (@thegrammys) el

También ha compartido en la cuenta oficial de Instagram de @TheGRAMMYS algunos de los detalles de este viaje promocional. Quizá lo haya hecho con vistas a conseguir una mayor popularidad para la gala de los Grammy que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Los Ángeles.

Ni los temporales de nieve que ha sufrido durante su estancia al otro lado del charco, le han impedido salir a caminar y practicar un poco de ejercicio. Una manera de desconectar y ponerse en forma para sobrellevar los eventos que se le vienen encima.

Y de vuelta a casa, otra buena noticia… Recoge el Goya por el tema central de la película Palmeras en la nieve ¡Enhorabuena!

Una vez más, Pablo mostraba su agradecimiento a todos aquellos que le apoyan cada día y le ayudan a seguir su camino. En su Facebook dejaba este mensaje: «Gracias a @academiadecine por este sueño hecho realidad. Gracias a tod@s los que os alegráis de corazón por las cosas buenas que me pasan, esto es vuestro»