¿Cantarán juntos David Bisbal y Chenoa en el reencuentro de Operación Triunfo?

José Gómez

La participación de David Bisbal y Chenoa en el concierto reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo ha suscitado una gran expectación para los fans de estos dos grandes artistas que esperan verles juntos de nuevo en un escenario.

La interpretación de “Escondidos” que realizaron Bisbal y Chenoa cuando todavía concursaban en el programa presentado por Carlos Lozano es una de las actuaciones más recordadas de la historia de este concurso y se podría repetir el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Las malas lenguas han asegurado que Chenoa había puesto una única condición para volver a cantar este tema junto a David Bisbal: ser jurado en la quinta edición de “Tu cara me suena”. Sin embargo, la productora Gestmusic de este programa de Antena 3, que es la misma que la de OT, ha desmentido esta noticia y ha asegurado que la participación de la cantante en el concurso de imitaciones no tiene nada que ver con la presunta obligación de volver a interpretar “Escondidos” en el concierto junto a David.

Todavía no es seguro que esta mítica actuación de OT1 se vuelva a repetir a pesar de que la propia Chenoa afirmó hace unas semanas en el programa de televisión «Likes» que sí estaría dispuesta a cantar de nuevo junto a Bisbal.

Por otro lado, finalmente se ha confirmado la participación de Verónica Romero en este espectáculo que se retrasmitirá en directo por La 1 de TVE a partir de las 22:00 horas del 31 de octubre y que contará con 15 de los 16 “triunfitos” que concursaron en OT1 para conmemorar su 15º aniversario. La única baja será la de Juan Camus, que no ha logrado un acuerdo con la organización para formar parte de este evento.