Carlos Rivera, padrino de lujo de Rozalén en México

Redacción Cadena Dial

Rozalén se ha convertido en una de las cantautoras más aclamadas de España y ha llegado el turno de que salte al otro lado del océano Atlántico para que sus fans latinoamericanos puedan disfrutar del talento de la manchega en directo.

Así, la intérprete de “Comiéndote a besos” se ha desplazado hasta el continente americano para ofrecer varios conciertos en distintas ciudades de México y Colombia con la intención de acercar su música al público latino de estos países. Rozalén ha estado utilizando su cuenta personal de Instagram como diario personal para informar a todos sus seguidores de las aventuras de este viaje que ha estado lleno de actuaciones, entrevistas y actos de promoción.

En uno de estos espectáculos Rozalén ha contado con la participación de un invitado muy especial. Carlos Rivera apadrinó la actuación de la cantante española en el Lunario de Ciudad de México y ambos realizaron una preciosa versión del tema “¿Cómo pagarte?” del galán mexicano que consiguió poner los pelos de punta a todos los allí presentes.


Tras compartir escenario, Carlos Rivera dedicó unas palabras muy bonitas a la cantante de Albacete e invitó a todos sus seguidores a escuchar sus canciones. “¡Cuánta magia sale de este ser humano tan maravilloso! ¡Escúchenla! Les encantará”, afirmó el artista mexicano en sus redes sociales.

 

MÁS SOBRE: