Carlos Rivera, ¡prepara DVD en acústico!

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera terminará la gira de su último trabajo Yo Creo muy pronto, pero el artista se encuentra ya preparando algo con lo que nos pueda sorprender. El cantante mexicano tiene intención de lanzar el próximo febrero un DVD acústico que acompañará a la versión especial de Yo Creo, en la que, además, se incluirán tres canciones inéditas, una de ellas es un sencillo que escribió junto al cantante y compositor peruano, Gian Marco.

Además, también tiene en mente la idea de lanzar un especial del concierto que dio en el Coloso de Reforma (México) en el que contó con la compañía de varios invitados, entre ellos Abel Pintos o Dvicio, con los que pudo compartir algunos de sus temas en una noche mágica e importante para él.


A todo ello se suma el momento profesional en el que se encuentra el artista. Un momento en el que no puede estar más orgulloso de sí mismo y de todo lo que ha logrado, siempre desde la humildad, pero reconoce que le enorgullece que los artistas que el escuchaba junto a su madre, ahora le reconozcan y quieran incluso hacer colaboraciones con él, uno de ellos fue El Puma, cantante con el que creció y se inspiró de pequeño y otro muy conocido, Franco De Vita con el que pudo cantar »Y Tú Te vas»

Claramente, el hecho de que los artistas con los que creció y se inspiró para alcanzar su sueño lo tengan en cuenta en sus discos, es un indicio de que lo que está haciendo y consiguiendo va por un buen camino. El artista no deja de cosechar éxitos, tanto con su música como con su vida personal.

De esta última dice sentirse feliz y enamorado, ya sabemos que la relación del artista con la cantante, bailarina, actriz y conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, va viento en popa y aunque aún se muestra un poco precavido a la hora de hablar de boda, reconoce que todo tiene su momento y que hay que ir paso a paso… ¡nunca se sabe con lo que nos puede sorprender!

Esperamos con ganas la llegada del DVD en acústico y la versión especial de Yo Creo que seguro nos dejará con la boca abierta.

Mientras esperamos el lanzamiento, disfruta de su tema »Voy a Amarte».

MÁS SOBRE: