Carlos Vives recoge lo que siembra

Natalia Buriticá Arredondo

Carlos Vives no deja de conseguir éxitos ni reconocimientos, subido a su Bicicleta el cantante colombiano ha ido dando de que hablar a los medios estos últimos meses y la verdad que todo han sido buenas críticas. Carlos nos transmite un buen rollo y una humildad que pocos tienen…

El artista recoge lo que siembra y así se lo ha reconocido su país, Colombia, quien le otorgará la máxima distinción en la Cámara de Representantes, algo con lo que sólo se nombra a las grandes personalidades del mundo. Esta reconocimiento se debe a la labor que el samario realiza a favor de Santa Marta, con la que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Además, el cantautor espera hacerse con las estatuillas de los Grammy por las que ha sido nominado en dos categorías: Grabación del Año y Mejor Canción del Año por la canción La Bicicleta, la cual la canta junto a, la también artista colombiana, Shakira. Ambos la interpretarán este 17 de noviembre, estamos viendo que la gala derrochará pura energía y buen ritmo. Para Carlos, esta canción tiene un significado especial, ya que su éxito lo ha llevado a conseguir su decimosegundo número 1, destacándolo como el tercer artista latino con más números 1 en Billboard (la lista especializada en información sobre la industria musical).


Con la mejor energía para los @latingrammys Shak @shakira esperemos #LaBicicleta gane sus dos nominaciones 😀🎤🙏

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el


Pero ya no es sólo esto, es que además el artista colaborará el día 16 de noviembre en el homenaje que se le realizará al cantante Marc Anthony por el título de Persona del Año, así lo confirmaba la Academia de la Grabación, que consideraba que el samario era imprescindible en este evento.

Así, el artista recoge lo que siembra y no deja de ser importante en la industria musical ni en su país, quienes se han asegurado de hacerle saber hasta que punto llega su talento y su trabajo.

Disfruta un poco más de el éxito de La Bicleta.

MÁS SOBRE: