Carlos Vives sabe como cerrar un concierto a lo grande

Redacción Cadena Dial

Carlos Vives ponía fin a su último concierto de este 2016 en Cochabamba, Bolivia, con un espectáculo que dejó a todos los asistentes con la boca abierta y con el que sin duda, enamoró a todo Bolivia ya que el cantante no dudó en desplegar toda su energía en los dos conciertos que dio en el país.

Fue tanta la emoción, pasión y energía que se pudo ver en el escenario, que el colombiano sufrió un resbalón durante el concierto lo que lo dejó con su rodilla derecha lastimada. Pero, esto no impidió que continuará con la actuación y a pesar de que el dolor era palpable, Carlos no bajó en ningún momento la intensidad del espectáculo y los asistentes tampoco, estos aplaudieron la capacidad y el talento del artista, que a pesar del percance sufrido supo recomponerse.

Todos sabemos que Vives es un claro ejemplo de éxito, talento y humildad, todo ello le ha llevado a ser reconocido mundialmente y además es prácticamente imposible bajarlo de un escenario y más cuando el concierto ya está en marcha, por eso a pesar de lo sucedido no nos sorprende que continuara.


Al finalizar el concierto, Carlos tuvo el detalle de agradecer, con un vídeo en Instagram en el que se le puede ver con hielo en la rodilla, la presencia y alegría del público y aseguró que se encontraba bien del golpe.

Sin duda Carlos Vives ha puesto fin a un año cargado de grandes momentos y muchos éxitos que han venido de la mano de su ya tan conocida canción »La Bicicleta», que lo ha llevado a ganar un Grammy Latino y un Golden Music Awards ¡Vives si que sabe como despedir el año!

MÁS SOBRE: