Casados con el éxito

Redacción Cadena Dial

Existen cantidad de artistas que llevan muchos años en el mundo de la música y que, aun así, se encuentran actualmente en en la cresta de la ola.


Podríamos mencionar a tantísimos que no acabarías de leer nunca, pero hoy queremos hacer un pequeño homenaje6 de estas estrellas que nos acompañan con su música desde hace mucho ¡y algunos hasta hemos crecido con ellos!

Y el primero del ranking es  Miguel Bosé 


 

Más de cuatro décadas dedicándose en cuerpo y alma a lo que más le gusta. Cuenta ya con 17 álbumes de estudio y sus canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas

Segunda posición para un gran amigo de Miguel, Alejandro Sanz, que acaba de colgar el no hay entradas de los conciertos programados en #LaGira con la que recorrerá parte de la geografía española mostrando sus canciones de siempre y las incluidas en su último trabajo discográfico.

Y Alejandro Sanz ¿Cuánto diríais que lleva en la música? En 1988 comenzaba su carrera grabando su primer disco ¡bajo el seudónimo de Alejandro Magno! Pero fue con su segundo álbum, Viviendo Deprisa, con el que cogió impulso y llegó, en el año 1991, a encabezar las listas de éxitos españolas con temas como «Pisando fuerte» o «Se le apagó la luz».

baute

Carlos Baute con 13 años ya estaba grabando en un grupo llamado Los Chamos. Su primer disco como solista se publicaba en 1994, y hasta llegar a la actualidad hemos disfrutado de grandes éxitos como son «Te Regalo», «Estás hecha para mí» o «Vivo Enamorado», entre otros muchos. Nada más y nada menos que 10 álbumes de estudio y más de tres décadas dedicado a la música.

bunbury

Enrique Bunbury comenzaba su andadura en la música en 1984, año en el que se formaba el grupo Héroes del Silencio. Desde entonces han pasado 35 años y el rockero sigue dedicándose en cuerpo y alma a su carrera musical como solista.

El maño es considerado uno de los artistas españoles más influyentes en Latinoamérica.

pausini-joven

Laura Pausini es la cantautora italiana más internacional. Desde que la artista fue la ganadora del Festival de la Canción de San Remo de 1993, han pasado 25 años en los que Laura se ha reafirmado como la gran estrella que es ya cuenta con 13 álbumes de estudio. La italiana siempre se ha entregado a diferentes causas sociales, defendiendo la solidaridad y la caridad por todo el globo:

“Los seres humanos somos todos iguales. Es uno de los valores que he aprendido viajando. Vi personas de diferentes colores, mexicanos, chinos, homosexuales, transexuales, heterosexuales… Todos son idénticos y mi manera de amarlos. No me gusta el machismo, ni el feminismo. La crítica que recibo llega de un ser humano, no de un sexo o una actitud. Es lo que Dios me ha enseñado”.

Sergio Dalma 1991

Más de 3 décadas de maduración en la música son los que han hecho que Sergio Dalma haya llegado tan alto. 17 álbumes de estudio, colaboraciones con artistas como Marta Sánchez,  David DeMaria o Bustamante y muchos tiempo de esfuerzo y entrega han dado resultado, siendo así uno de los cantantes españoles más reconocidos y con más trayectoria de nuestro país.

 

También te va a gustar:

10 éxitos para la historia: de “Macarena” a “Despacito”

Carlos Vives, Maluma y CNCO, descubrimos uno de los secretos de su éxito

 

 

MÁS SOBRE: