Chayanne y Franco de Vita en el concierto solidario por el terremoto de Ecuador

Redacción Cadena Dial

El próximo 11 de mayo se celebrará un concierto en Miami (Estados Unidos) en el que un gran número de artistas latinos mostrarán su solidaridad con Ecuador tras el terremoto sucedido el pasado 16 de abril.

Este evento se celebrará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y hasta el momento han confirmado su asistencia cantantes de la talla de Chayanne, Franco de Vita, Carlos VivesMaluma, Alexis Valdés, Sie7e o Gilberto Santana, aunque todavía la lista oficial de artistas no ha sido cerrada y se podrían incluir nuevos nombres.

Será una gran oportunidad para recaudar fondos para el país americano que actualmente está pasando por un difícil momento tras la catástrofe que sufrió hace unas semanas.


Así, la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense ha decidido crear este evento musical para llenar de ilusión y optimismo al pueblo ecuatoriano y todos los artistas mencionados más arriba han mostrado su predisposición para participar en este concierto solidario que llevará el nombre de “Ecuador Aquí Estoy”.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas ira destinado al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas.

MÁS SOBRE: