Chenoa, más «humana» en su nuevo disco

Inés Cuervo Lucas

Y no tiene que ver con que la intérprete de «Cuando tú vas» sea una mujer fuerte y trabajadora, que también parece serlo y cometerá sus errores como todo el mundo. Pero en este caso, nos referimos al título que le ha puesto a su próximo disco.


Mediante este tríptico de fotos con diferentes muecas acompañado por el mensaje #SoyHumana, Chenoa ha dado a conocer el nombre que llevará su nuevo trabajo. Muy claro y directo ¿no?

Entre las pistas que ha sacado, podemos apreciar la emoción y las ganas que tiene de enseñar las novedades que trae este disco, innovaciones que también han hecho mella en su nueva imagen y la iniciativa de componer muchos de los temas.

Trabajando con el equipo para las fotos del #nuevodisco #aliasmusic @veronicamiyunstyle @bibiredondo #felizfinde amores!!!! Una foto publicada por chenoa8 (@chenoa8) el

Son días de mucho movimiento para la cantante, quien compagina los últimos detalles de su disco con la sesión de fotos que realiza junto al equipo para crear una portada que resulte llamativa.

Y sin olvidarnos de su participación en Likes, el programa televisivo conducido por Raquel Sánchez donde se tratan temas de actualidad enfocados desde internet y el mundo de las redes sociales.