Colaboraciones, visitas a Madrid y acciones solidarias, el día a día de Enrique Iglesias

Inés Cuervo Lucas

Cuando uno se posiciona como «El rey del pop latino» se le abren muchas puertas a la hora de realizar aquellos proyectos con los que había soñado alguna vez. Este ha sido el caso de Enrique Iglesias, quien ha experimentado en múltiples ocasiones la satisfacción de poner a todo el mundo «Bailando» con cada una de las piezas que lleva su último álbum.

A pesar de que la apuesta con Sex And Love ha sido muy fuerte, el cantante latino ya ha empezado a incluir alguna que otra sorpresa a su próximo trabajo musical y no ha dudado en echarle el ojo a Liam Payne, uno de los integrantes de la conocida banda británica One Direction.


Y es que fuentes cercanas a ambos artistas han declarado que Liam Payne ya ha empezado a componer uno de los temas que aparecerá en el nuevo álbum que Enrique Iglesias tiene previsto lanzar para el año 2017.

Al mismo tiempo que el intérprete de «El perdón» se ha acercado un poco más a One Direction, también se ha aproximado a nuestra capital acompañado de Anna Kournikova con motivo del cumpleaños de Mario Vargas Llosa. Una visita muy especial que también le ha pasado factura debido a las horas de vuelo que ha realizado.

Trying to catch zzzzzzzzzzz’s on a 13 hour flight that feels endless!!!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pero este no ha sido el único gesto cariñoso que ha tenido, ya que recientemente ha recaudado fondos para ayudar a las personas afectadas por el terremoto de Haití producido en 2010. Una iniciativa en la que ha ofrecido su tema «It must be love«.

Y tampoco nos hemos olvidado de su colaboración en una campaña de Save The Children en la que ha tenido que vender camisetas con un corazón, el diseño de la prenda está inspirado en la camiseta que llevó durante el concierto en Tijuana donde su mano resultó herida.

#hearts4kids

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el