¡Combínalos y adelgaza más rápido!

Nuria Serena

Es el mantra de los nutricionistas: La combinación de los alimentos de manera correcta es una de las fórmulas más eficaces para adelgazar

En Cadenadial.com queremos ayudarte a ganar la batalla a la báscula y evitar los kilos de más.

Toma buena nota de algunas combinaciones mágicas que te ayudarán a perder peso más rápidamente


Té verde y kiwi

El Kiwi es muy rico en vitamina C ( más, incluso, que una naranja) y ayuda a acelerar la absorción de las catequinas del té (antioxidantes que te ayudan a quemar grasa y transformarla en energía). Prepárate un buen smoothie ¡y verás los resultados!

Te verde

Moras y tofu

Antioxidantes y proteínas. Es lo que mezclarías con estos dos ingredientes que, además, supondrán un chute extra de vitamina D (del tofu) y calcio (las moras)

Fresas

Fresas y berza

¡Una fusión imposible, dirás! Pero es mucho más rica de lo que crees… y aporta vitamina c (fresas) para mejorar la absorción del hierro (berza)

espi_aguacate

Espinacas y aguacate

Smoothie verde, de esos que tan de moda han puesto las celebrities. Ideal para el desayuno por su poder desintoxicante y su carga de luteína que protege la vista

Las espinacas y las nueces, en ensalada, es una forma perfecta de tomar omega 3 (nueces) y vitamina k (espinacas) que ayuda al crecimiento celular, mejora la circulación y mantiene los huesos duros

smoothie-de-platano-y-almendras

Almendras y plátano

Una auténtica bomba de nutrientes y con gran efecto saciante. En forma de batido ingerirás la energía necesaria para no desfallecer durante el día mientras el contenido en fibra y proteínas de las almendras ralentizan la absorción del azúcar del plátano, manteniendo tus niveles de azúcar estables.

Chocolate

¡Y no olvides el picante!

Unido al chocolate, la cayena por ejemplo, además de potenciar su dulzura, aporta antioxidantes y reduce la tensión arterial. Es más, el picante acelera el metabolismo.

Lee también:

5 alimentos que debes evitar para adelgazar en tan sólo 2 días

Si quieres adelgazar, ¡desayuna! Te dejamos estas 5 ideas

 

 

MÁS SOBRE: